Política

A pura gestión, Randazzo se muestra en el Conurbano y mira confiado el 2015

Luego de que se reuniera con Alberto Weretilneck y Miguel Ángel Pichetto, en otra recorrida por el Gran Buenos Aires, Florencio Randazzo llegó a José C. Paz para monitorear obras en el tren San Martín y servicios de la cartera que maneja. Otra muestra del funcionario kirchnerista de ir juntando adeptos a su trabajo, siempre con la muestra de llegada con vistas a las elecciones del año que viene.

La continuidad política de Florencio Randazzo para “ganar cualquier partido” sigue firme en el Gran Buenos Aires. Esa idea de reflejar gestión para ganar adeptos continúa por los distritos más populares de la Provincia, algo que se reproduce en el interior del país.

 

En medio de una fuerte interna con otros referentes del kirchnerismo, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado del senador Miguel Ángel Pichetto, visitó al Ministro del Interior y Transporte para recibir ayuda para volver a poner en marcha la vieja línea férrea que une Viedma y San Carlos de Bariloche.

 

Hoy por la mañana, para acentuar esa línea de trabajo, Randazzo llegó hasta José C. Paz, localidad que supo manejar el histórico Mario Ishii por varios años, y junto a su actual intendente, Carlos Urquiaga, monitoreó obras de la línea General San Martín.

 

“Esto era una deuda pendiente del gobierno nacional y nosotros tomamos el compromiso con la presidenta de saldarla con los miles y miles de argentinos quienes soñaron con un ferrocarril que sea el móvil más importante del país. Estamos llevando un proceso de renovación completa en todas las líneas a nivel vías, estaciones y nuevo sistema de señalamientos”. Eso fue lo que manifestó el dirigente de Chivilcoy, actualmente abocado a afianzar los pedidos de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el sistema de transporte público.

 

“Nos enorgullece la visita del ministro que nos trae la buena noticia de la mejora del servicio ferroviario. Sabemos la importancia que tiene. Y le doy el agradecimiento por todo el esfuerzo que hace la presidenta”, sostuvo el heredero político de Ishii.

 

La caminata por las vías esta mañana marcan el camino del dirigente nacional, que en cada oportunidad deja en claro su idea de competir por el principal cargo político de todos los argentinos, y que no tiene pensado ser funcionario de Daniel Scioli, a pesar de que en el último tiempo fue más que reconciliador con el mandatario bonaerense.

 

“Si le va bien al gobernador nos va bien a todos los argentinos y a los bonaerenses. Todo el esfuerzo en ese sentido y el desafío que tiene, es tremendo”, insistió.

 

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. 
Daniel Passerini calculó el impacto de la medida de Toto Caputo y respira tranquilo. 

También te puede interesar