El diputado nacional y líder del Frente Renovador, sostuvo que “no escribí mucho sobre derecho, sólo sobre derecho social, pero ni fui juez de la dictadura ni rechacé habeas corpus de detenciones ilegales. Siempre me moví en la democracia, soy hijo de la democracia”.
Zaffaroni, había criticado a Massa por su rechazo a una posible reforma del Código Penal y mandó al ex intendente de Tigre a estudiar: “que agarre los libros, no muerden”, había dicho.
Según el titular del Frente Renovador, su espacio irrumpió y cambió el mapa político con la suma de intendentes y funcionarios que “se pasaron de bando” e “incomodó a todos”.
“En lugar de dividir a la Argentina, planteamos la unidad, en lugar de seguir la agenda de poder, planteamos los problemas de la gente”, declaró en diálogo con el canal América.
Massa rechazó las “descalificaciones” y “agravios” que realizó Zaffaroni y le pidió “actitud moral”: “ni fui juez de la dictadura ni rechacé habeas corpus de detenciones ilegales”, disparó. “Hoy, la mayoría de la gente quiere firmeza en la lucha contra el delito y capacidad de sancionar”, concluyó.