Política

Fuerte guiño de Tinelli a Scioli y otro round con La Cámpora

El conductor televisivo utilizó las redes sociales para celebrar que el kirchnerismo más duro no quiere que Daniel Scioli sea el candidato del Frente para la Victoria (FpV). Las claves del apoyo al ex motonauta para el 2015.

En una mañana tuitera, el reconocido conductor se dedicó a hacer un repaso por los diarios y utilizando información de varios medios remarcó una nota del diario Clarín para enviarle más que un gesto al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

La Cámpora no lo quiere a @danielscioli. Zafaste Daniel!!!!”. Ese fue el contundente mensaje del vicepresidente de San Lorenzo, quien demostró en la red el enojo que sigue latente por la caída de la negociación que terminó dejándolo afuera de la transición en el Fútbol Para Todos (FPT).  Las diferencias resurgen y, por culpa de la influencia del kirchnerismo duro, recordó cómo no pudo hacerse cargo de las transmisiones. Así, con su estilo, le envió apoyo al mandatario provincial.

 

Quienes conocen la intimidad de la relación, saben que no es la primera vez que Tinelli se muestra a favor del Dirigente.

 

Los que presenciaron la inauguración del Cine de Bolívar –allí estaban Karina Rabolini y Guillermina Valdes–, cuentan que en el instante que caminaban a la aeronave de Scioli, el empresario y dirigente del Fútbol Argentino enunció una declaración más que alentadora para el ex vicepresidente de Néstor Kirchner: “Daniel, vos vas a ser Presidente”.

 

Sus palabras fueron como un poco de aire fresco para el funcionario, quien le respondió: “¿Te parece, Marcelo?”. Enseguida, Tinelli le reafirmó admiración personal y recordó la amena relación entre ambos.

 

Estoy seguro, no tengo duda de que vas a ser Presidente”, insistió el conductor. Los colaboradores cercanos, concentrados en Fabián Scoltore, habían recibido varios llamados de Tigre con notoria molestia, en medio de la campaña, cuando el dirigente se había sacado fotos con Martín Insaurralde y Scioli.

 

“Un hombre que cuando más éxito tiene más solidario es”. Así lo describió el precandidato a presidente, que a través de sus referentes, el último fin de semana, publicó encuestas que fueron una muestra del avance al 2015.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar