Política

Procesan a Jaime por enriquecimiento ilícito

El juez federal Sebastián Casanello, dictó el procesamiento del exsecretario de Transporte Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito. Lo mismo sucedió con su hermano Daniel Jaime; su exmujer Silvia Reyss, y a su operador político Manuel Vázquez, entre otros.

El procesamiento se dio porque ni Jaime ni sus testaferros pudieron justificar los vienes adquiridos. El exfuncionario posee un patrimonio estimado en alrededor de 12 millones de pesos más numerosos bienes e inmuebles, tales como un avión Lear Jet, valuado en 4 millones de dólares; un yate de 1,4 millón de dólares; ocho casas y departamentos, en las provincias de Córdoba y Santa Cruz, y una posada en las playas de Brasil.

 

El ex secretario de Transporte ya cuenta con una condena de seis meses de prisión dictada por la justicia cordobesa por intentar sustraer unas tarjetas personales en las que figuraba como director de la empresa “Cerro Motos”, durante un allanamiento en su casa, por una causa de enriquecimiento ilícito.

 

Además se encuentra procesado e irá a juicio oral acusado de recibir dádivas de empresarios del transporte a los que debía controlar y por la tragedia ferroviaria de Once, que en 2012 provocó 51 muertos.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar