Política

Larroque vuelve a plantear que el 2015 no es prioridad para el kirchnerismo puro

Como se lo reconociera a Letra P a principios de este mes, el dirigente ultra oficialista, referente de La Cámpora y diputado nacional, habló de lo que se viene en el mundo político. Reconoció que desde el sector que representa no se obsesionan “con el corto plazo”.

Al igual que en el predio del club Banfield, luego de compartir acto con Daniel Scioli y Sergio Urribarri, el “Cuervo” Andrés Larroque habló sobre el futuro del oficialismo, sobre todo de la interna que se viene en el Frente para la Victoria (FpV).

 

“El Frente para la Victoria volvió a ratificar su condición de primera fuerza política después de diez años de gobierno”, advierte Larroque, en una entrevista con el diario Tiempo Argentino. Los dichos del dirigente kirchnerista exponen la confianza para continuar el modelo nacional y popular después de 2015, sin Cristina Fernández en el poder.

 

“No nos preocupa tanto el tema de las presidenciales. Cuando nosotros decimos que el nuestro es un trabajo a largo plazo es porque entendemos que por ahí hay muchos lugares desde donde se puede hacer y a veces sólo se habla de la presidencial”, reafirmó el legislador camporista, extendiendo lo que le había dicho a este portal cuando dos de los dirigentes más importantes habían coincidido en el acto organizado por Gabriel Mariotto.

 

“Lo central es potenciar la capacidad de gestión de este proyecto político para resolver los problemas del pueblo y nuestra gente, porque será lo que nos ponga en una fuerte expectativa de cara a la elección del 2015”, había planteado.

 

Manuel Adorni, en su debut en FAKE, 7, 8.
Germán Braillard, el hombre del Frente Renovador que buscará arrebatarle al radicalismo la intendencia de Corrientes. 

También te puede interesar