Política

El massismo de Olavarría le marca la cancha al PRO

Desde el Frente Renovador le pusieron un freno a las críticas macristas. José Eseverri salió al cruce de las declaraciones del Secretario de Gobierno porteño, Marcos Peña, recordándole que cuando “no se animaron a enfrentar a los gobiernos Nacional y Provincial se colgaron de los pantalones de Massa”.

El secretario de Gobierno porteño había dicho hoy que Sergio Massa “le debe a la sociedad una autocrítica” por su pasado dentro del gobierno kirchnerista y lo acusó de buscar “generar confusión” y de “no ir con la verdad”.

 

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral, José Eseverri, cruzó con dureza al Secretario de Gobierno de Mauricio Macri y aseguró: ”Hablan de coherencia, pero no son coherentes. Cuando el PRO y Mauricio Macri querían ser diputados en la Provincia les importó muy poco la coherencia”.

 

 “Ahora le pide explicaciones a Massa, pero cuando no quería hacer papelones en la Provincia de Buenos Aires, su estrategia fue prenderse de los pantalones de Sergio Massa que fue el único que se animó a enfrentar al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia”, sentenció Eseverri.

 

José Eseverri añadió: ”Marcos Peña le pide autocrítica a Massa, pero Peña se olvida de la autocrítica del PRO por ser cómplices del kirchnerismo en la redacción de un Código Penal que beneficia a delincuentes y narcotraficantes”.

 

En la misma línea, el Intendente de Olavarría concluyó: ”Hoy vemos como ‘la coherencia del PRO’ avala la reforma del Código Penal que impulsa el kirchnerismo y de eso Marcos Peña no dice nada. Se calla y se convierte en cómplice de una reforma que le da garantías a los delincuentes y deja de lado a la gente. La inseguridad, el narcotráfico y el miedo de la gente son los problemas de los Argentinos y el PRO eligió colaborar en la redacción de un proyecto de reforma del Código Penal que le da la espalda a esos problemas”.

 

Juan Manuel Cavagliatto, Martín Llaryora y Chiqui Tapia, en la inauguración del predio de Instituto, en Córdoba.
La silla vacía de CFK, entre Mayans y Corpacci. 

También te puede interesar