Política

El intendente de Arrecifes se pasó a las filas del Frente Renovador

El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, le provoca un dolor de cabeza al peronismo k en la Segunda Sección, después de acercarse a las mesas que el Frente Renovador en su localidad para juntar firmas contra la reforma del Código Penal.

“Vengo a firmar, quiero ser el primer vecino de Arrecifes en hacerlo”, sostuvo el jefe comunal al acercarse al espacio massista con una foto que marca el comienzo de su pase a las filas de la oposición al Gobierno nacional.

 

En Arrecifes, el Frente Renovador tiene 2 concejales y el oficialismo tiene 6. Bolinga nombró como presidente del Concejo Deliberante a Jorge Eterovich, un concejal que ingresó por la boleta del massismo y no tiene lazos fuertes con el Gobierno nacional.

 

La fuga del intendenta se concretará con una foto con el propio Sergio Massa en algunas semanas,  mientras desde el espacio del tigrense aseguran que “hay siete intendentes más que van a ir anunciando su pase en los próximos meses”, lo que le daría al FR un total de 30 intendentes bonaerenses.

 

Victoria Villarruel. 
Maximiliano Pullaro mira fijamente a Juan Monteverde mientras este habla. Hubo chicanas entre ambos en la primera jornada de la reforma constitucional.

También te puede interesar