La estrepitosa derrota en las elecciones de medio término dejaron expuestas las debilidades de Francisco de Narváez, quien desde hace tiempo no aparecía en los primeros planos del mundo político y utilizó la red social Twitter para reclamar la utilización de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico.
“El Gobierno debe convocar urgente al Comité de Crisis del Consejo de Seguridad”. Ese fue el primer mensaje que redactó el legislador anti kirchnerista, quien no dudó en escribir otro polémico mensaje: “Propongo que las fuerzas armadas participen en la lucha contra el narcotráfico”.
Los conceptos vertidos por las web del colorado son una muestra de las posiciones políticas del ex candidato a gobernador por la Unión por el Desarrollo Social (UdeSo), espacio que integró con Ricardo Alfonsín, y que sonó muy fuerte para integrar el gabinete de Daniel Scioli, mandatario con el que mantiene un acuerdo político desde hace tiempo.
“Propusimos una Agencia Federal Antinarcóticos para la lucha contra el narcotráfico y una ley de derribo de aviones ilegales”, insistió el dirigente, que todavía busca exponer un sentido crítico de las fuerzas de seguridad bonaerenses.