Política

D´Alessandro y Britos unifican un bloque con presencia en la Legislatura

Los dirigentes de Unión Celeste y Blanco trabajan en diferentes iniciativas que llegaron al Palacio legislativo bonaerense. El rol de Mauricio D´Alessandro y Guillermo Britos clave en la unión del espacio.

Con diferentes presentaciones en la Legislatura bonaerense, el bloque presidido por Guillermo Britos recibió la aprobación de veinte iniciativas impulsadas por la bancada. Con esa información y gracias a las gestiones de Mauricio D’Alessandro, el espacio de Unión Celeste y Blanco toma mayor protagonismo en el mundo político bonaerense.

 

“Empezamos un nuevo año parlamentario, en el cual vamos a seguir trabajando de manera comprometida, tal como venimos haciéndolo desde nuestro espacio”, sostuvo D’Alessandro, un referente clave para el trabajo en el ámbito provincial

 

Junto a Fernando RozasHéctor Gay y Santiago Nardelli iniciaron el 2014 una importante batería de proyectos como alusiones a violencia de género la trata de personas.

 

“Sin dudas el país atraviesa un momento difícil, por supuesto la Provincia no está exenta de esta situación, y nosotros como diputados tenemos la responsabilidad de legislar procurando darle respuestas a las necesidades de los bonaerenses”, reafirmó el popular abogado, quien anuncia un trabajo pormenorizado para seguir instalando un nuevo espacio político.

 

José Peluc y Nicolás Mayoraz, diputados de La Libertad Avanza. Están a cargo de la audiencia por glaciares. 
Juan Manuel Pulleiro renunció  tras la crisis policial en Jujuy.

También te puede interesar