El paro se inició después del asesinato de Leonardo Paz, un chofer de la línea 56, en Villa Madero. El Ministro advirtió que la medida de fuerza, que se extiende desde las 12 de hoy hasta medianoche, “no es conveniente”. “Perjudica a miles y miles de trabajadores que necesitan este medio de transporte público”, aseguró, y dijo que espera “que se llegue a una solución”.
En ese orden, apuntó contra el gobernador bonaerense, su competidor electoral en el espacio oficialista: “Está claro que hay un reclamo muy puntual al gobierno de la Provincia por mayor seguridad para los choferes”, sostuvo.
“Nosotros somos optimistas de que el Gobernador se va a poner en contacto con el sindicato para encontrar algún tipo de solución al problema”, agregó el funcionario nacional.
Randazzo realizó estas declaraciones el puerto de Buenos Aires donde recibió una formación completa 0km de las 22 que el gobierno Nacional adquirió a China para renovar los servicios a Mar del Plata y Rosario, según se informó en un comunicado oficial.
Durante la visita, Randazzo destacó que “con esta formación completa de 11 coches que arribó hoy, ya llegaron 197 coches de un total de los 220 y 22 locomotoras que destinaremos a renovar los ramales a Rosario y Mar del Plata”.