El líder del PRO continuó así con sus actividades por el interior con vista a su candidatura presidencial 2015. El fin de semana estuvo en la Fiesta de la Vendimia. Hoy visitó la Capital cordobesa.
Acompañado por los economistas de PRO Federico Sturzenegger, Carlos Melconian y Rogelio Frigerio, Macri advirtió que “hay que erradicar esa concepción errada de los liderazgos mesiánicos y de los que piensan que por ganar una elección son los dueños del Estado”.
Macri respondió preguntas a un auditorio de 300 personas compuesto mayoritariamente por empresarios, tanto de nivel industrial como de rubros vinculados con la agroindustria y la educación.
Señaló que “vivimos un año muy desafiante, con turbulencias en la economía y de la mano de la inflación, de la que creíamos que estábamos curados”.
“Nunca hubo tan poca claridad en el manejo del dinero público y todo en manos del peor equipo de gente que nos gobernó en los últimos años”, agregó.
Apuntó que “a eso hay que sumarle, además, planes económicos arcaicos que el mundo ya ni siquiera considera”.
“Hace 30 años que nos gobiernan los mismos y los partidos siguen funcionando como estructuras cerradas que no se focalizan en resolver los problemas más urgentes de la gente”, consignó.
También estuvieron junto al Jefe de Gobierno porteño el coordinador nacional partidario, Emilio Monzó, el diputado nacional y referente cordobés Héctor Baldassi y el legislador provincial Javier Pretto.