“Perdió San Lorenzo. Ganó Racing. Gol de Cámpora en All Boys. Cuando se te dan todas, es lo máximo”, tuiteó Varsky desde su cuenta personal, generando automáticamente una repercusión instantánea entre los usuarios, que intepretaron el mensaje como una clara ironía en referencia a la novela de las transmisiones deportivas entre el Gobierno y Marcelo Tinelli.
El día después de que el jefe de Gabinete Jorge Capitanich le notificara a Tinelli que no sería parte del FPT, su San Lorenzo perdió en Bahía Blanca contra Olimpo 2 a 0. 24 horas después, Racing le ganó a Colón en Avellaneda para alegría del hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner. Antes, Cámpora -una graciosa coincidencia con la agrupación creada por el hijo de Néstor y Cristina- ayudaba a All Boys a traerse 1 punto de Santa Fe contra Atlético de Rafaela.
Todo en la misma fecha, casi como un regalo del destino para quien venció al empresario televisivo a la hora de disputarse el control de la televisación de los partidos.
Junto a Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Diego Latorre, Varsky iba a ser una de las caras nuevas en el proyecto que entusiasmaba a todo el público futbolero, que reclama desde hace tiempo por una renovación en las transmisiones. De esta forma, el periodista se descargó con un mensaje irónico que develó implícitamente una vez más al responsable de que las negociaciones hayan quedado truncas.