Política

Sigue la novela del FPT: “Venía a ganar dinero” dijo Hebe sobre Tinelli

Todavía quedaron algunas voces resonando en el fracaso de la negociación entre el empresario Marcelo Tinelli y el Gobierno Nacional por las transmisiones del Fútbol Para Todos.

Luego de que ayer se confirmara que finalmente el vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro no tendría injerencia en las transmisiones de los partidos de fútbol y que estos continuarían fuertemente bajo injerencia de La Cámpora, la presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, analizó la salida de Marcelo Tinelli en duros términos hacia el conductor.

 

“No podés pensar que un tipo que se hizo rico bailando en el caño mostrando culos de mujeres, que eso bastante degradante es para la mujer, vaya al fútbol sin pensar en ganar plata” aseguró Bonafini.

 

Además recordó que Néstor Kirchner había indicado que el Fútbol Para Todos “no era para hacer dinero sino para hacer política”. “Marcelo Tinelli venía para otra cosa. Aunque dice que no hace política, hace la peor”.

 

Volvió a instigar que Tinelli “para ganar dinero. Por eso echaba a los que hacían política, a los primeros que sacaba era Apo y al otro muchacho, Javier Vicente“.

 

Agustín Spaccesi tiene la llave del cuórum esta semana, en la Legislatura de Córdoba.
José Luis Espert, diputado de La Libertad Avanza. 

También te puede interesar