Según denunció el diputado bonaerense, es “por haber estado acompañando a los trabajadores combativos que cortaron la Panamericana durante el paro general del 20 de noviembre de 2012″.
“Nuevamente me vuelven a agregar a la lista de luchadores y trabajadores procesados por luchar, que ya suman más de cinco mil compañeros en todo el país” criticó el legislador por la Tercera Sección electoral.
Asimismo, el dirigente del PTS puntualizó que dicho juzgado también citó por el mismo hecho a Lorena Gentile y Javier Hermosilla de la Comisión Interna de Kraft, y aEduardo Ayala de la gráfica Donnelley (ex-Atlántida), todos ellos compañeros de militancia en el PTS y el Frente de Izquierda.
“Si quieren amedrentarnos, no lo van a conseguir. Mientras a los funcionarios del Gobierno y a sus opositores de derecha la justicia los cita por causas de enriquecimiento personal y corruptelas varias, a nosotros nos procesan por estar en las luchas de los trabajadores” detalló.
Además remarcó que “con esta persecución no hacen más que reafirmar nuestro compromiso de lucha hasta terminar con toda forma de explotación y opresión”.