Acerca del fracaso del intento por abrir un local en La Plata, Alberto Samid manifestó su descontento por lo sucedido, aunque se mostró confiado en poder abrir otra sucursal más –a la que propone Pablo Bruera en el predio de 520 y 118- en otro predio en la ciudad de las diagonales.
“En La Plata, hubo una confusión, pero va a ser el segundo destino que vamos a abrir. Fuimos con el Chino Navarro, conseguimos una sede para alquilar, nos dijeron que sí desde la Municipalidad, empezamos las obras, y después vino el intendente, me llevó a tomar un café, que me pagó, y me felicitó. Y cuando faltaban 5 días, me dijeron que no podía abrir, porque los vecinos no querían. Le dijimos nos vamos, y cuando nos fuimos, nos pidieron que volvamos, y estamos conversando…”, explicó en diálogo con Gustavo Sylvestre.
“Recibí apoyo del Gobierno Nacional, y en todo el mundo me ofrecen galpones, hay un entusiasmo, principalmente de los productores que son los principales damnificados”, agregó.
Escuchá el Audio de Radio del Plata
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.