Política

Bruera se aleja cada vez más de la Rosada y clausura la sede del Mercado Central

A pesar de que se esperaba con ansias la presentación de la sede platense de la entidad nacional, Pablo Bruera decidió clausurar el local céntrico por presuntas irregularidades. Más problemas para el funcionario de la Octava, quien desde hace tiempo mantiene una profunda enemistad con la Nación.

Pablo Bruera vuelve a ser noticia. En el comienzo del 2014, con idas y vueltas, generó la bronca de funcionarios nacionales por los obstáculos que le pone a la sede en La Plata del Mercado Central, que gracias a Alberto Samid busca llegar a diferentes puntos del Gran Buenos Aires.

 

Dispusimos la paralización preventiva de la obra del Mercado Central en la avenida 44 entre 13 y 14“, redactó Bruera por Twitter, y afirmó la idea de que “la intimación es por falta de documentación para el permiso de obra y otras irregularidades”.

 

La decisión del funcionario que coquetea con Sergio Massa, se ubica luego de que los vecinos de la coqueta zona en la Plaza Paso manifestaran su enojo por la instalación del espacio que impulsó el ultra sciolista Samid, con el que Letra P se intentó comunicar, y desde el entorno admitieron que esperaban una determinación similar.

 

Lo cierto es que el intendente de la capital bonaerense, quien también mantiene un fuerte acuerdo con la Provincia, deberá afrontar otra polémica por las decisiones políticas que resuelve.

 

Javier Milei y Martín Llaryora durante la firma del Pacto de Mayo, el 9 de Julio, en Tucumán.
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño.

También te puede interesar