“Cumpliendo con el plan programado por la Unidad Médica Presidencial para el control de la salud de la Presidenta Cristina Kirchner se le efectuaron una neuroimagen de control y un electrocardiograma. Ambos resultaron satisfactoriamente”, sostuvo el parte médico firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.
La mandataria se trasladó al centro médico, luego de realizar sus actividades oficiales en la Rosada, para realizarse los chequeos previstos y así viajar tranquila en avión este viernes a El Calafate.
Tras recibir en Casa de Gobierno a los miembros de la comisión redactora del anteproyecto para el nuevo Código Penal y a los del Instituto del Diálogo Interreligioso, la Presidenta partió al hospital del Barrio porteño de Balvanera, donde permaneció menos de una hora.
La jefa de Estado tiene pautado encabezar el acto por la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, en el 137 aniversario de su bautismo, donde compartirá la ceremonia con el gobernador santacruceño Daniel Peralta, con quien tuvo varios cruces durante los últimos años, y el intendente local, Javier Belloni.