Política

Hebe: “No sé cuántas plantas de residuos cloacales va a necesitar Massa para sacar tanta mierda”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió al pase de Raúl Othacehé al Frente Renovador. Le dedicó unas cuantas palabras, lo relacionó con la dictadura militar, lo trató de “señor feudal” y minimizó su portazo al kirchnerismo: “a toda la basura que se la lleve Massa, no la necesitamos”.

En su discurso de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe arrancó anticipando lo que se venía: “bueno, hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir: a Othacehé”.

 

Y a partir de ahí despotricó contra el jefe comunal, que el lunes anunció su pase al espacio que lidera el diputado nacional Sergio Massa. “Es el intendente de Merlo desde hace 22 años, por lo que es el responsable de que Merlo sufriera el peor empobrecimiento de su historia”, disparó.

 

“Logró que la única industria que crece en Merlo es la industria de la pobreza”, siguió, en su discurso publicado en Infobae. Luego lo acusó de contratar represores de la última dictadura militar y pidió que “identifiquemos a Raúl Alfredo Othacehé, intendente y señor feudal, a sus punteros, a sus matones y a sus policías”.

 

“Esto es buenísimo porque estos son los amigos de Massa. No sé cuántas plantas de residuos cloacales va a necesitar Massa para sacar tanta mierda”, opinó, concluyendo que “a toda la basura que se la lleve Massa, no la necesitamos”.

 

Con respecto a la devaluación y creciente inflación, Bonafini dijo que “me encantaría que Samid ponga muchos mercados, porque vamos a ir a comprar a los mercados y los supermercados se van a tener que ir a vender a Estados Unidos o de dónde vengan, toda su mercadería al precio que la venden”.

 

Así, pidió: “hagámosle boicot, no compremos”.

 

“Eso es lo que les tengo que decir”, se despidió, dejando nuevamente títulos polémicos.

 

El fuego amenazó viviendas y arrasó con el bosque nativo. 
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, eligió a Alfredo Intronati como ministro de Obras Públicas: nueva cara, nuevo tiempo.

También te puede interesar