Política

En clave presidencial, Scioli prepara su recorrido por Nueva York

Daniel Scioli aterrizó en Nueva York para cumplir con una presentación ante el Consejo de las Américas. La otra cara de su visita a la Gran Manzana, es una agenda que incluye entrevistas con empresarios y medios locales, para impulsar su candidatura 2015.

Con dos días de gira neoyorkina, como lo hicieron todos los candidatos presidenciales argentinos al comienzo de sus campañas, con una Cristina Fernández de Kirchner en presentaciones en la Universidad de Columbia o la New York University, el mandatario bonaerense continúa con su campaña para impulsar su imagen hacia las elecciones del año que viene.

 

Según informa Ámbito Financiero, Scioli será el único orador en la sesión del Council que arrancará a las 18.30, hora de Buenos Aires y para la ocasión, la Americas Society reservó la sede del Park Avenue.

 

La interna peronista continúa sin un referente que tome las riendas del asunto y se muestre al frente del kirchnerismo como futuro candidato presidencial.

 

Los empresarios miran con temor la posibilidad de que la devaluación, la pérdida de reservas y el déficit generen contagio en emergentes, por lo que escucharán a Scioli como candidato, quien ya organizó los puntos finales de su paso por la ciudad.

 

La ministra de Economía provincial, Silvina Batakis, y el titular del Banco Provincia y asesor político de Scioli, Gustavo Marangoni, acompañan al Gobernador a la ciudad estadounidense.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar