El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, indicó esta mañana que “ante versiones que uno se va o se queda, nosotros confirmamos la importancia de que un momento difícil del país, hay que quedarse apoyando la democracia y eso significa apoyar al proyecto nacional, al cual acompañamos desde el 2003 y por supuesto a la Provincia de Buenos Aires”.
“Lamento mucho la idea de Raúl Othacehé, pero si hay alguien que tiene que explicar su cambio de rumbo es solamente él”, consignó.
Anoche, durante una reunión con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, Descalzo y los intendentes de Moreno, Mariano West; de Campana, Stella Giroldi; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Navarro, Santiago Maggioti; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de General Las Heras, Juan Carlos Calo; dieron a conocer un documento donde señalaron que “el 25 de mayo de 2003 iniciamos un camino junto a Néstor Kirchner que puso a la Argentina nuevamente de pie y hoy continuamos ese camino bajo la gobernación de Daniel Scioli y la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner“.
“Los municipios, el gobierno provincial y el gobierno nacional tenemos que trabajar en forma mancomunada para poder solucionarle los problemas cotidianos de nuestros vecinos. Somos parte de este proyecto político desde su inicio y en él seguimos trabajando para que se profundicen las políticas de inclusión y desarrollo que este gobierno peronista viene implementando desde hace más de una década”, suscribieron.