“La salida de Othacehé no es más que una muestra de su engaño a los vecinos; aunque el pueblo de Merlo sabe lo que Néstor y Cristina hicieron por esta ciudad”, señaló el jefe de la bancada de diputados bonaerenses del sabbatellismo, tras conocerse el pase del intendente de Merlo Raúl Othacehé a las filas del Frente Renovador.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“La pretendida renovación del partido de Massa murió antes de nacer. La incorporación de dirigentes como Othacehé, Acuña, Cariglino o De la Torre confirma lo que representa ese partido: un rejunte que nuclea a esos personajes, quienes siempre les hicieron el trabajo sucio a los grupos que eran dueños del país y hoy pusieron en marcha un plan perverso para que la Presidenta Cristina termine antes de tiempo su mandato”, añadió el dirigente.
“A dirigentes como Othacehé le incomodan algunas políticas inclusivas y populares; le molesta desafiar al establishment y ser cuestionado por los poderosos. La verdad es que nunca demostró un verdadero compromiso de pertenencia a este proyecto político fundado por Néstor Kirchner en el 2003 y conducido por nuestra presidenta Cristina Fernández. En ningún momento se lo escuchó ni se lo vio defendiendo el proyecto nacional, ni siquiera en 2008 cuando las patronales agropecuarias enfrentaron a Cristina”, aseguró Grana.
“El intendente de Merlo es un dirigente sin escrúpulos que siempre ha gobernado en beneficio propio: se acomoda a los vientos que soplan, primero fue con Menem, después con Duhalde y hoy, como el viento sopla hacia la derecha, lo hace con Massa”, finalizó.