“Creemos que es importante ayudar a nuestros vecinos en el inicio de clases teniendo en cuenta que los precios de la canasta escolar aumentaron desde abril del año pasado a hoy una enormidad”, dijo, convencido, el ahora diputado nacional y principal dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa.
Las palabras del ex jefe de gabinete argentino, quien estuvo acompañado por los intendentes de la región norte del conurbano Julio Zamora (Tigre); Gustavo Posse (San Isidro); Luis Andreotti (San Fernando) y Jorge Macri (Vicente López), se encuadran en lo que impulsó los primeros días de éste mes el mandatario de Olavarría, José María Eseverri.
“Hay productos como la voligoma, la cartuchera o el block de hojas que valen casi el doble del año pasado. Y eso para la gente es muy difícil hacerle frente. Entonces tenemos la obligación de hacer herramientas que ayuden a un inicio de clases digno para la gente”, insistió el dirigente opositor. “Estamos además trabajando para que todos los municipios gobernados por intendentes que integran el Frente Renovador hagan lo mismo, de manera de mostrar que la buena administración termina beneficiando a la gente”.
Además, según le explicaron a Letra P desde el Frente Renovador, los funcionarios dialogaron sobre una cuestión clave para los distritos: el impacto de la inflación en las cuentas de los municipios y las obras hidráulicas pendientes. “Es fundamental resolver esto en poco tiempo”, insistieron.