Municipios

Jorge Macri se baja de una candidatura a gobernador y quiere una segunda intendencia

Letra P.- El intendente de Vicente López sostuvo que “probablemente continúe un período más” en el municipio, con aspiraciones a una reelección. Así, una candidatura virtual a la gobernación bonaerense se esfumó en el aire y María Eugenia Vidal quedó con el camino abierto para representar al PRO en la Provincia.

Si bien algunos aseguran que no tiene garantizado un segundo mandato, Jorge Macri desestimó rumores de una interna del espacio amarillo en territorio bonaerense al declarar que trabaja “para ser el mejor intendente”. “Me gustaría tener un período más porque me va a permitir terminar un montón de cosas”, le dijo al portal LaNoticia1.

 

Del mismo modo, sostuvo que “un día quiero ser Gobernador, después Mauricio tendrá que decidir quién es su mejor candidato el año que viene” y aclaró: “me gustaría seguir en Vicente López pero si Mauricio me necesita en la Provincia, ahí voy a estar”.

 

El intendente seguirá de gira por la Provincia para no perder protagonismo tanto en suelo bonaerense como dentro del PRO, que ahora deja a María Eugenia Vidal como la única que disputará el título principal en Buenos Aires.

 

“Hay que trabajar juntos para que la gente viva mejor, después el año que viene competiremos en espacios políticos distintos”, señaló y agregó que “la gente espera de nosotros que podamos gestionar juntos. No le importa de qué espacio político venís”.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar