Los funcionarios firmaron la adhesión al Programa Piloto de Eficiencia Energética en Alumbrado Público, que consiste en el recambio de las tradicionales luces por otras con tecnología Led, una iniciativa que favorece el uso responsable de los recursos por parte del estado.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín
