Municipios

Después del cruce con Espinoza, Mussi se mostró con La Cámpora e intendentes fuertes de la Tercera

Letra P.- El intendente de Berazategui, se enojó en el último plenario del PJ provincial en La Plata, porque los oradores “no nombraron mucho ni a Néstor, ni a Cristina”. Ahora, desde Avellaneda, el también precandidato a Gobernador bonaerense se codeó con la conducción de La Cámpora y sus pares de la Tercera Sección Electoral.

Con el objetivo de discutir la coyuntura social y político, profundizar el trabajo con cada vecino y reafirmar el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner de cara al acto del próximo 13 de diciembre”, la agrupación oficialista se reunió en el Club Crucecita de la localidad de Sarandí, donde estuvieron presentes los diputados provinciales Miguel Funes y José Ottavis, el senador provincial, Santiago Carreras; el subsecretario de Juventud de la Nación, Facundo Tignanelli; y los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro.

 

Patricio Mussi tuvo la oportunidad de reafirmar sus interese en 2015 junto a los jefes comunales Jorge Ferraresi (Avellaneda); Julio Pereyra (Florencio Varela); y Darío Díaz Pérez (Lanús) para respaldarse y alentarse mutuamente.

 

El intendente de Berazategui, señaló que le “interesa ser parte de este proyecto colectivo donde la Presidenta será la gran electora, donde la Gran DT, que es Cristina Kirchner, será la gran electora. Ella nos marcará el lugar de la cancha a cada uno de nosotros, para trabajar y poder ganar los partidos que se vienen”.

 

De esta manera, Mussi marcó la cancha luego de manifestar su disgusto en el último plenario del PJ provincial del año que se celebró en La Plata, ya que los oradores, Pablo Bruera, Daniel Scioli y Fernando Espinoza, “no nombraron mucho ni a Néstor, ni a Cristina”. “Por ahí no se sienten representados”, remató en su momento.

 

Mientras tanto, junto a La Cámpora y los intendentes aliados conversó sobre la situación política nacional y coincidieron en trabajar en forma conjunta de cara al acto del 13 de diciembre.

 

Néstor Kirchner nos recuperó, él me despertó, y revolucionó a todos los jóvenes. Ahora siento un enorme compromiso, desde donde me toque, voy a militar por los compañeros que aún no se han despertado”, agregó Mussi en un comunicado.

 

“Hay que defender este modelo nacional y llevarlo a cada uno de los distritos que conforman la provincia de Buenos Aires. Tenemos que ganar la batalla cultural de las ideas para seguir levantando la autoestima de los argentinos y que todos podamos lograr ser los próximos intendentes, gobernadores y presidentes”, sostuvo de cara a sus aspiraciones bonaerenses el año que viene.

 

Finalmente, en el encuentro, el berazateguense agradeció a los militantes por descubrir “que en realidad pensamos de la misma manera y que constantemente ejecutamos esa manera de pensar porque hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos”.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar