Municipios

Desde La Matanza, Randazzo y Domínguez marcaron la cancha del FpV

Letra P.- El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el ministro del Interior y Transporte, cerraron un acto del Movimiento de Integración Peronista de La Matanza. De cara al 2015, los kirchneristas presidenciables se diferenciaron de los candidatos “marketineros”.

En el aniversario del Movimiento de Integración Peronista de La Matanza, Julián Domínguez y Florencio Randazzo acompañaron a la agrupación que conduce el diputado nacional Carlos Gdansky en un diciembre caliente que los tiene en la contienda por representar al Frente para la Victoria en las boletas presidenciales del año que viene.

 

Durante el acto, realizado en la cancha de Huracán de San Justo, Domínguez aseguró que “los desafíos que plantea el futuro se resuelven en la calle junto al pueblo y no en la pasarela del marketing”.

 

Así, se alejó de otros competidores dentro y fuera de su espacio y remarcó que “los peronistas de verdad siempre vamos a defender el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Además, dijo que la provincia de Buenos Aires “tiene que ser gobernada por un hombre que sea de la provincia de Buenos Aires, y tiene que ser un hombre de la política”.

 

“Creemos en un peronismo generoso, capaz de abrir sus puertas, que tenga amplitud, y no un PJ cerrado donde sólo se juran una lealtad mal entendida algunos dirigentes entre sí”, disparó Randazzo, luego de la polémica por la última cumbre del PJ bonaerense, que fue duramente criticada por el funcionario nacional y, una vez más, en referencia al principal competidor en la interna del FpV, el gobernador Daniel Scioli.

 

El Ministro subrayó que “el próximo Presidente de la Nación tiene que ser un peronista, un militante comprometido con lo que le pasa al otro, comprometido con los que menos tienen y comprometido con las transformaciones llevadas adelante por Néstor y Cristina”.

 

Del mismo modo, insistió en que “los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos dentro del oficialismo y en la oposición” que son “siempre oportunistas, se han puesto al servicio de las corporaciones que los financian, los protegen, los administran, les dan impunidad”.

 

“No se confundan, no vienen a cambiar lo que hemos hecho mal, vienen a cambiar lo que justamente hemos hecho bien; y algunos, además, lo quieren hacer en nombre del peronismo”, fustigó el precandidato.

 

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario general de la CGT, Antonio Caló, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

 

Alberto Fernández y Jorge Ferraresi
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar