Municipios

Granados lleva 700 nuevos policías para la prevención en las calles de Almirante Brown

Letra P.- Lo anunció el presidente del bloque del FpV de aquel municipio, Mariano Cascallares. Son parte de los 10 mil oficiales que egresaron días atrás.

Según informaron desde aquel sector, en los próximos días comenzarán a patrullar el distrito 160 uniformados, de los 10 mil que egresaron de la Vucetich. Por su parte, otro grupo se sumará tras el Operativo Sol del verano y mientras tanto continúa la formación de 549 efectivos de la Policía Local.

 

“En total serán más de 700 nuevos hombres que se sumarán a los 987 actuales que posee Almirante Brown”, indicó Cascallares.

 

El dirigente sciolista recordó que los 160 nuevos policías para el municipio gobernado por el massismo tendrán como destino los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) con turnos permanentes de 12 horas y las comisarías del distrito. Y remarcó que se trata de efectivos con una elevada pertenencia con el lugar en el que prestarán servicio.

 

Los efectivos que llegarán a Almirante Brown egresaron el sábado pasado de la Escuela Vucetich. Allí, en un multitudinario acto, el gobernador Daniel Scioli destacó que “la seguridad fue, es y será mi prioridad hasta el último día de mi mandato”.

 

Esos efectivos se sumarán a tareas preventivas en el Conurbano e interior de la Provincia , en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) y de Prevención Rural (CPR), comisarías y en el Operativo Sol.

 

De esta nueva camada, 2.500 reforzarán los CPC con turnos permanentes de 12 horas;  600 más lo harán en el interior de la Provincia equipados con 300 camionetas 4 x 4; 1.800 oficiales estarán dispuestos en las comisarías y 5.100 efectivos serán destinados al Operativo Sol.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar