Municipios

Bossio cruzó a Massa por tierras en Tigre para el Procrear

Letra P.- El titular de la Anses salió al cruce del líder del Frente Renovador por pedir créditos para que los trabajadores puedan tener su casa propia. “Si quiere hacer más casas que empiece por ceder más terrenos en Tigre”, disparó el oficialista.

Diego Bossio le respondió a Sergio Massa por apuntar al sueño del hogar propio con créditos del Procrear. Así, el titular de la Anses sostuvo que en Tigre “ya tenemos un desarrollo urbanístico excelente y si Massa quisiese podríamos hacer más casas en su propio distrito”.

 

“Seria bueno que nos ceda más tierras y empiece a dar el ejemplo”, expresó el tandilense y aseguró que ya están los fondos para construir nuevas viviendas con el programa que dirige su organismo. “Sólo faltan que en Tigre nos cedan terrenos”, fustigó.

 

Bossio también afirmó que el Procrear funciona y es un ejemplo de transparencia. “Se hace por lotería nacional para evitar cualquier tipo de clientelismo. Algo que evidentemente a algunos les molesta”, insistió el kirchnerista e hizo referencia a los dichos de Massa sobre lo insólito que resulta que “Riverito” anuncie quien accede a un crédito y quien no.

 

“Lo que uno espera de un candidato a presidente es que no sea meramente descriptivo, sino que trabaje en lo que le toca para hacer mejor las cosas”, subrayó el jefe de la Anses y enfatizó que “sabemos que siempre falta pero estamos resolviendo muchas cosas”.

 

Asimismo, advirtió que “no puede ser que Massa en su afán de competir con Macri para ver quién es más opositor se haya olvidado de que en la política lo importante es hacer y no hablar”.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027

Las Más Leídas

También te puede interesar