Municipios

El sciolismo desembarca en la tierra del líder de los Oktubres

Letra P.- El jefe de Gabinete Alberto Pérez dejó inaugurado junto a Nicolás Milazzo y parte del gabinete provincial el local Scioli 2015 de Berazategui, en el marco de la campaña presidencial del ex motonauta. Días atrás, Mussi encabezó un acto en la autopista que en primera instancia le correspondía a Scioli, que finalmente estuvo con Cristina en Casa Rosada.

Estuvieron acompañados por más de 1500 militantes y dirigentes del Frente para la Victoria. En ese marco, Pérez señaló que “Daniel Scioli desde su lugar acompañó como nadie este proyecto peronista que nació en el 2003”.

 

Por su parte, Milazzo dijo que “queremos desde Berazategui hacer un fuerte respaldo al gobernador Daniel Scioli, sabemos que no es tiempo de campaña pero necesitamos empezar a tener esta fuerza de la militancia, empezar a compartir todo lo que se ha hecho en la provincia de Buenos Aires y todos los sueños que tenemos para el país. Estamos recorriendo toda la provincia de Buenos Aires defendiendo las políticas que llevamos adelante en el gobierno, que son las banderas históricas del peronismo en defensa de los que mas necesitan”.

 

El último jueves, el gobernador bonaerense iba a ser la estrella de la inauguración de las obras en la autopista Buenos Aires – La Plata, pero a último momento la presidenta le pidió que vaya a Casa Rosada. De la teleconferencia participó así Pérez en su lugar, acompañado del intendente de Berazategui. A 400 km estuvo también en vivo y en directo el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, mostrando las flamantes obras ferroviarias en Mar del Plata.

 

En tanto Pérez destacó que “en la Argentina existen dos proyectos de país: uno que encarna nuestra presidenta a nivel nacional y nuestro gobernador a nivel provincial. Uno es el de la producción, del empleo, de la obra pública. Y el otro modelo es el que encarnan los liberales, que encarna Mauricio Macri, que encarna parte del radicalismo, que encarna quienes se han ido de nuestro lado y hoy critican lo que se hace en el país y nuestra propia provincia, cuando hasta hace poco pertenecían a este espacio y a este proyecto”. Sobre éste último dijo que “es el modelo que ya fracasó en Argentina y que cuando fracasó dejó afuera a la mayoría de los habitantes de nuestros país y sobre todo a los sectores mas humildes y trabajadores”.

 

“El gobernador Scioli -subrayó Pérez- defiende desde donde le ha tocado -como vicepresidente de Néstor Kirchner, como Gobernador- esas mismas políticas en la provincia de Buenos Aires, generando puestos de trabajo, con obras públicas, con políticas sociales, con políticas educativas, con parques industriales. Un gobernador que acompañó como nadie en su rol de vicepresidente y hoy desde la provincia, trabaja fuertemente en este proyecto peronista que nació en la argentina del 2003″.

 

Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, el ex presidente Eduardo Camaño, el senador (MC) ex intendente Federico Scarabino, el senador Alberto De Fazio, el senador Daniel Barraro de La Matanza, los diputados Rodolfo Manino Iriart, Martín Cosentino, el titular de VTV, Miguel Solís de Florencio Varela y los subsecretarios de la Jefatura de Gabinete, Isidoro Laso, Emiliano Baloira, Walter Carbone y Carlos Gianella y los funcionarios Francisco Cafiero, Guillermo Buceck y el secretario de Gobierno de Berazategui, Antonio Amarilla, entre otras autoridades, referentes locales y miembros del gabinete provincial.

 

karina milei tiene sello en buenos aires: quien quiera venir que venga
Daniela Ortíz, directora de Seguridad Vial en el gobierno de Javier Milei

También te puede interesar