El presidente de la empresa, Gonzalo Atanasof, suscribió el acuerdo con el intendente municipal, Jorge Ferraresi. Además, estuvo presente el secretario de Servicios Púbicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta.
A través del acuerdo, la Autopista construirá la bajada que consiste en 200 metros lineales con demarcación incluida, que facilitará la comunicación de la localidad con ese camino de acceso a las ciudades de Buenos Aires y La Plata.
Además, proveerá unas 90 luminarias que se sumarán a ese acceso, para mejorar la seguridad en el lugar, según informaron.
Atanasof expresó la importancia de “seguir trabajando en conjunto” para mejorar la comunicación de las localidades que atraviesa la traza, mientras que Ferraresi felicitó “el trabajo de la Autopista y el esfuerzo de la Provincia” por mejorar esa vía.
Por su parte, La Porta agregó que “con estas obras estamos poniendo en valor una autopista que nuclea a muchos distritos de la zona sur del conurbano, y que vincula a dos ciudades importantes: la capital de la provincia de Buenos Aires y la capital de los argentinos”.