Municipios

Moreno: La Cámpora calienta la interna del FpV y se juega todo para ganarle las PASO a West

Letra P.- La presencia de la agrupación en el distrito del Oeste rememoró la disputa entre Peronismo Kirchnerista y Mariano West. Cambio en la estrategia para seguir instalando a Walter Festa como alternativa al Intendente.

 

Una vez más, la agrupación deja mal parado al intendente de Moreno después de los múltiples problemas por la inundación en barrios donde el agua llegó hasta los techos. Aunque los últimos eventos, como describiera Letra P, son objeto de los inconvenientes internos del kirchnerismo, la situación se complicó más.

 

Desde que Walter Festa dio el portazo, el entorno de West se dedicó sólo a minimizar su maniobra, a la que caratularon como poco beneficiosa y que “sólo perjudicaba” al proyecto nacional.

 

Como publica la web oficial de la agrupación, continúan las intervenciones en ayuda de los vecinos afectados, algo que deja en offside a la administración municipal. Las imágenes del trabajo aparecen justo cuando Festa agregó a la campaña de afiches el logo de Peronismo Kirchnerista (PK).

 

En medio de una pelea territorial fuerte, el concejal anexó a las imágenes la insignia que representa a José Ottavis en una demostración de fuerza, que se explicó en el encuentro organizado en Tres de Febrero. Allí, el rival del Jefe comunal se fotografió con el Vice de la Cámara de Diputados, Andrés Larroque y otro histórico como Hugo Curto, en lo que fue una reunión importante de la Primera sección electoral.

 

Antes del evento cargado de impronta kirchnerista, en la capital de la Provincia, West estuvo junto a Fernando Espinoza, para demostrar su pertenencia justicialista. Aunque desde su entorno, no dejaron de exponer la bronca con los rivales internos. “Sacaron los pies del plato desde hace tiempo y lo tomaron como enemigo”, confía un dirigente cercano a West que estuvo en La Plata.

 

Por estas horas, con la imagen de los camporistas muy cerca del distrito, aumenta el temor por la situación en el cuerpo legislativo justo cuando se trata una situación muy especial con el sistema de Transporte

 

La interna como sea

 

Por el deterioro de imagen del Intendente, en Futuro Moreno están absolutamente convencidos de jugar las PASO contra West por la debilidad en los últimos tiempos. “No hicieron el trabajo que deberían haber hecho”, le explicaron a este portal.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar