Municipios

Berisso: Operativo DNI para jubilados y pensionados

Mincarelli supervisando el operativo DNI para jubilados en Berisso

Letra P.- Los adultos mayores de Berisso nucleados en diferentes centros de jubilados y pensionados, tuvieron la posibilidad de realizarse su DNI a través del ministerio del Interior y Transporte, que conduce Florencio Randazzo.

 

El trabajo tuvo lugar en los centros de jubilados “Unión Cooperativo de Jubilados y Pensionados”, “Centro de la Tercera Edad y Familiar Nueva Vida”, “Centro de Jubilados y Pensionados General San Martín”,

 

También en el “Centro de Docentes Jubiladas 11 de Septiembre”, y en la “Asociación de jubilados y pensionados Municipales 8 de Noviembre”.

 

Este operativo de DNI para grupo vulnerables, se suma al realizado en los hogares geriátrico “Modelo”, Hogar geriátrico “Sabin” y Hogar “Las Tres Marías”, donde también se efectuaron en forma gratuita los DNI para todos los abuelos y abuelas.

 

Detrás de la llegada y optimización de la entrega de DNI, se encuentra Juan Ignacio Mincarelli. El funcionario del Ministerio es además militante del Frente para la Victoria de Berisso.

 

Jorge Paredi, Axel Kicillof y Walter Wischnivetzky
Jóvenes libertarios y Pareja, el armador de Karina Milei en Buenos Aires

Las Más Leídas

También te puede interesar