María Eugenia Vidal encabezó una recorrida del PRO que incluyó mates en una casa del barrio el Palanco, Villa Tese y la convocatoria con vecinos en una heladería céntrica. Además, Delfino y sus militantes finalizaron el paseo en el búnker de campaña donde la Vicejefa llenó de elogios al joven dirigente.
“Los vecinos de Hurlingham tiene una oportunidad de cambiar su historia el año próximo, Lucas es un gran dirigente, joven, honesto y muy formado que tiene unas ganas enormes de transformar su ciudad y armó un gran equipo para hacerlo, el desafío del PRO es encontrar cientos de dirigentes como Lucas para cambiar la realidad de nuestro país”, afirmó Vidal.
“Para la gente que está cansada, desilusionada, harta, no es importante lo que digamos que vamos a hacer, sino lo que hicimos y seguimos haciendo en la Capital”, dijo la representante del espacio amarillo.
Asimismo, agregó que “en el PRO estamos convencidos de que si todos participamos desde el lugar que podamos, juntos vamos a mejorar la realidad”.
Por su parte, Delfino manifestó que “es espectacular el recibimiento que tiene María Eugenia por parte de la gente, el crecimiento del PRO hoy se vio en la calle, la gente se canso y quiere un cambio”.
“Muchos quieren gobernar, pero pocos la quieren cambiar. La gente necesita que le resuelvan los problemas de inseguridad, salud, educación, y nosotros estamos trabajando para ser la alternativa en Hurlingham”, finalizó el candidato.