“No me sorprende su falta de coherencia y de respeto hacia los lujanenses, hacia otros intendentes y hacia el gobierno provincial: no puede ser que cuando vienen el gobernador Daniel Scioli y el ministro Alejandro Arlía diga que las obras de Provincia son de gran utilidad y después se desdiga”, disparó el dirigente.
Según Notta, el intendente acuerda con otros pares en el Comité de Cuenca darle prioridad a estos trabajos, pero después mira para otro lado y se desdice ante el Gobierno de la Provincia, “negando lo que dijo. ¿En qué quedamos?”.
“El intendente debe asumir sus responsabilidades: debe asumir que centenares de vecinos tuvieron el agua en sus casas porque el Municipio no hace ni siquiera obras de zanjeo en los barrios; debe asumir que el Municipio se ve completamente superado en la emergencia porque no toma previsiones; debe asumir que la Provincia y la Nación están avanzando en la solución de los problemas, a pesar de Luciani y de su incapacidad de gestión”, subrayó.
Para el dirigente, el jefe comunal busca “victimizarse” y “no resuelve los problemas de los lujanenses”, al tiempo que consideró que “no debería ni hablar de las obras de infraestructura porque su gobierno no hace ninguna en ningún lado. Por el contrario, debería ser más agradecido con quienes, en cada emergencia, ponen todos sus recursos para ayudar a los ciudadanos de Luján y no tratar de quedar bien con todo el mundo diciéndole a cada cuál lo que quiere oír. Porque al final nos miente a todos”.