Municipios

El Frente Renovador respaldó a Giustozzi ante la “no gestión” provincial

Letra P.- Desde Almirante Brown, Sergio Massa puso todas sus fichas en la carrera de Giustozzi hacia la gobernación bonaerense en 2015.

En el marco del acto del Día de la Militancia, el espacio que encabeza Sergio Massa reivindicó el trabajo peronista junto a 5 mil militantes de la región y la provincia, según informaron las filas del FR.

 

El tigrense aprovechó la ocasión para mostrarse junto a parte de su equipo en el distrito de Almirante Brown donde puso el acento en la candidatura del diputado nacional Darío Giustozzi como gobernador bonaerense.

 

El Frente Universitario Renovador Juan Carlos Saintote, la diputada Graciela Camaño, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el economista y dirigente histórico del peronismo, Aldo Pignanelli y la intendente de General Lavalle, Marcela Paso, acompañaron la iniciativa peronista en apoyo además a su compañero Giustozzi.

 

El jefe del bloque de diputados nacionales del FR, subrayó “la importancia de defender valores la reafirmamos en el día de la militancia. Es un orgullo recibir a los militantes de todos los distritos de la Provincia” y señaló que “defender una causa es la marca de un militante”.

 

En la carrera 2015, el ex jefe comunal de Almirante Brown sostuvo ante sus acompañantes que “estamos respaldados por miles de ustedes convencidos de la necesidad de construir algo distinto, rescatando lo mejor de nuestra historia”.

 

Del mismo modo, criticó al Gobierno de Daniel Scioli al expresar que “no tiene gestión”. “La educación, la seguridad, la salud y la infraestructura están peor, se necesitan equipos que tengan el coraje y el valor de hacer lo necesario para solucionar los problemas, algo que hace años se viene postergando. Para eso me estoy preparando”, disparó el candidato.

 

“Este año militamos en condiciones adversas, pero tenemos el coraje intacto y somos leones en defender los intereses de la comunidad, así nacen los fuertes movimientos políticos, unidos en una idea, organizados, comprometidos con el destino del país. Así nació el FR y de la mano de este espacio vamos a llevar a Sergio Massa a presidente de la Nación”, concluyó.

 

Por su parte, Massa señaló que “es un orgullo estar en Brown recordando una gesta de la historia  del país, con Darío que fue uno de los mejores intendentes de la Provincia, y es uno de los dirigentes más importantes que tiene la política nacional y provincial”.

 

“Hoy venimos a la política para sumar y construir la Argentina del futuro sin mezquindades, para terminar con el paradigma de la división y el retraso”, sentenció.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar