Municipios

Relanzarán el tren 25 de mayo-Constitución

Letra P.- El gobernador Daniel Scioli anunció que el servicio de tren que unía a la localidad de 25 de Mayo con Constitución volverá a funcionar luego de dos años.

“En principio con algunas frecuencias”, pero que luego se normalizará, aseguró el ex motonauta en el marco de su visita a la localidad bonaerense y resaltó el “patrimonio arquitectónico” de la Estación Trasformadora 25 de Mayo, que dejó inaugurada con ampliaciones.

 

“Esta estación tiene un patrimonio arquitectónico y hoy tenemos la satisfacción de volver a poner en marcha el tren que va desde 25 de Mayo (partido ubicado en el centro de la provincia de Buenos Aires) a Constitución”, sostuvo Scioli y elogió a los trabajadores de la empresa Ferrobaires.

 

La obra energética, la ampliación de la Estación Transformadora 25 de Mayo, supuso la construcción de un nuevo campo de transformación, provisto con equipamiento de última generación que permitirá las comunicaciones para telesupervisión y el telecomando desde el Centro Operativo de Empresa Distribuidora de Energía Norte.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar