Municipios

Díaz Pérez llamó a Mariotto para empardar la foto de Julián Álvarez con Scioli

Por A.B.- El intendente de Lanús, envuelto en una interna con La Cámpora, recordó a Néstor Kirchner con Gabriel Mariotto, Edgardo Depetri y algunos referentes sindicales. El duro mensaje a sus rivales.

 

Es que el impacto de la imagen que consiguió Julián Álvarez con Daniel Scioli fue duro para el Intendente de Lanús, quien no dudó un segundo en llamar a Mariotto y el diputado nacional, Edgardo Depetri, para compartir el acto.

 

Con el montaje en los jardines del edificio municipal, el peronismo del distrito y algunos dirigentes sindicales, Díaz Pérez encontró cierto respaldo en medio de una estruendosa realidad en el Frente para la Victoria (FpV), que comienza a dividirse por los ahora dos referentes.

 

“Fue él (Néstor Kirchner) y Cristina quienes nos abrieron las puertas para recuperar obras fundamentales para nuestro pueblo. Quién hubiera creído que estatizaríamos empresas fundamentales y que íbamos a poner en pie las conquistas peronistas que Perón nos había dado”, dijo el mandatario, junto al titular del Senado.

 

El mensaje se entrelaza con los trascendidos que se publicaron luego del evento. Gracias a la foto junto a Álvarez y el ministro de Justicia, Ricardo Casal, opinó sobre Scioli. “Como intendente y presidente del partido Justicialista de Lanús, creo que debería haberme llamado para informarme de su llegada”. Poco después, a través de su cuenta en Twitter, habló de mala intención de la prensa. “Medios malintencionados intentan generar conflictos que no existen. Trabajamos junto al Gobernador y su equipo para combatir el delito”.

 

Indirectamente expuesto por esa polémica, Mariotto, quien busca apoyo para su candidatura a Gobernador, no dudó en criticar a los que sólo piensan en “intereses personales” que degradan la fuerza kirchenrista. “Hoy se debe dejar de lado las ambiciones personales, tener memoria y ser agradecido. Hay que seguir militando día a día para consolidar el proyecto que lidera la Presidenta Cristina de la Nación”, dijo el ex titular de la AFSCA, casi en referencia a la disputa local.

 

Con el objetivo de repeler la contraimagen, el armado del Secretario de Justicia nacional prepara un acto para esta tarde en el club Talleres de Remedios de Escalada, con el único objetivo de seguir con la marca propia dentro del kirchnerismo en distrital.

 

Cambio es el nombre del futuro”. Esa es la leyenda en la imagen que Alvarez viralizó por las redes sociales. La cita es a las 18, en un encuentro que mantiene atento al entorno de Díaz Pérez.

 

Alberto Fernández y Jorge Ferraresi
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar