Política

Como Scioli, Macri tampoco suscribirá el pacto que propusieron empresarios en IDEA

Letra P.- En otro giro en su postura como candidato, anunció vía carta que no firmará el documento sobre políticas de Estado que el sector empresario quería que suscriban los presidenciables. Scioli rechazó el convite la semana pasada.

Mauricio Macri sumó un nuevo capítulo a las rispideces que se generaron con IDEA luego de que se negara a participar del panel de presidenciables porque no iba a estar el gobernador Daniel Scioli a quien se le otorgó un espacio propio en la apertura del encuentro.

 

Así las cosas, a través de su cuenta en Facebook, Macri, anunció que no firmará el documento sobre políticas de Estado que se hizo circular en el 50º Coloquio Anual de IDEA que se celebró la semana pasada en Mar del Plata.

 

En el juego de los parecidos, Macri tomó la misma actitud que Scioli, quien les dedicó dardos a los empresarios por la propuesta, y ya en clave de campaña de cara a las elecciones del próximo año, aprovechó para moderar la identificación de su figura con el mundo empresario.

 

“Un papel puede firmarlo cualquier persona. El compromiso real es el que se expresa con el testimonio de vida, con lo que hacemos todos los días. Por eso hoy te quería decir que mi único compromiso es con vos” consignó Macri.

 

El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

También te puede interesar