Política

La juventud naranja continúa recorriendo la Provincia por Scioli 2015

Letra P.- Los jóvenes que apoyan al gobernador en su candidatura a presidente organizan distintos encuentros por las diferentes secciones electorales de la Provincia. El próximo viernes se juntan en San Nicolás.

Con la excusa del plenario de la JP que se realizará en aquel distrito el próximo viernes, el director de Políticas Juveniles bonaerense Nicolás Rodriguez se reunió en Baradero con los referentes peronistas de los distritos de la Segunda sección electoral que vienen articulando con el sciolismo. Estuvieron representantes de San Nicolás, Baradero, Colón, Capitán Sarmiento y Salto, y hablaron de “la importancia de que Daniel Scioli mostrara fuerza propia y sintiera una cálida recepción en una sección importante, sobre todo en un distrito en el que juega de local”.

 

Según comentaron, sectores del kirchnerismo duro intentaron que el plenario se lleve a cabo en San Antonio de Areco -tierras del Oktubre Francisco Durañona-, pero finalmente los sciolistas impusieron a San Nicolás.

 

Además, en concordancia con el armado de la juventud sciolista en la Provincia se avanzaron reuniones en Olavarría con el propósito de organizar el desembarco de los jóvenes que apoyan al Gobernador en la Séptima. Según remarcaron, el bahiense ex entrenador de la Selección Nacional de Básquet Sergio “Oveja” Hernández que se transformó en un hijo adoptivo de la ciudad gobernada actualmente por el massista José Eseverri, estaría evaluando su candidatura allí.

 

Nicolás Rodríguez cerró, junto con la coordinadora operativa del programa PROGRESAR Lucía Cirmi, el armado de la octava edición de la Semana de la Juventud, la cual será organizada por la fundación SES. Una organización que se dedica a la promoción de estrategias de inclusión y promoción de derechos de los jóvenes. Este acuerdo tuvo lugar en una de las denominadas “rondas políticas”, donde los jóvenes que asisten intercambian sus experiencias con los funcionarios.

 

Los jóvenes sciolistas esperan una importante convocatoria este viernes en San Nicolás, en donde se seguirá llevando el mensaje de la candidatura presidencial del ex motonauta.

 

Martín Menem.
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar