Política

Ishii hizo su propio homenaje a Néstor Kirchner y Mariotto se sumó

Letra P.- El senador bonaerense, Mario Ishii, hizo su propio acto. Lo acompañó el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y según el propio senador hubo 40 mil personas. También estuvo el intendente Carlos Urquiaga en un gesto para sellar la paz con su antecesor.

“El compañero Kirchner lo puso todo. Él dijo ‘vengo a entregar mi corazón’. Y nos entregó la vida, como la entregó Evita y como la entregó Perón” dijo Mario Ishii.

 

El acto organizado en Jose C. Paz fue una foto que hace bastante no se veía en el distrito de la Primera Sección. A Mario Ishii y el intendente, Carlos Urquiaga juntos. Es que en el último tiempo la relación entre ambos se enfrió de la mando de un expediente judicial que apunta a Urquiaga por incumplimiento de funcionario públicos.

 

Al conocerse el proceso judicial, desde los medios del empresario ligado al kirchnerismo Sergio Szpolski apuntaron los cañones contra Mario Ishii. Se trataba de un caso en el cual se acusaba a 2 punteras que habrían cobrado coimas para no dar de baja planes sociales. Todo ese contexto había alejado al senador del intendente.

 

Luego el municipio José C. Paz se sumó a la Policía Local; la misma que había rechazado Mario Ishii durante su tratamiento en el Senado bonaerense y que había expuesto al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, por no sacar el proyecto que había reclamado una y otra vez Scioli.

 

Sin embargo, hoy todo quedó atrás en memoria a Néstor Kirchner. El Senador junto al Vicegobernador recordó que Kirchner “nos sacó del pozo y del infierno. Él se enfrentó a los poderosos para lograr su objetivo y lo pudo lograr”.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar