Política

Con Intendentes, De Vido recordó a Néstor y destacó que “está presente en cada acto del PJ”

Letra P.- Fue en Florencio Varela. Destacó el modelo iniciado por el ex Presidente y la conducción de Cristina. También el rol de las nuevas generaciones. Subrayó que en las elecciones del año entrante “se definen los próximos 30 años”. Firmaron convenios para obras en el marco del Plan mas Cerca.

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido encabezó un acto en la localidad de Florencio Varela junto al Intendente de la localidad, Julio Pereyra, donde descubrieron un busto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y firmaron convenios para obras en el marco del Plan Mas Cerca.

 

Durante su discurso, De Vido remarcó que “La Argentina en el 2015 define los próximos 30 años. Estoy seguro que con la conducción clara, precisa y valiente de nuestra presidenta el pueblo argentino avanzará en los caminos de transformación y consolidación de este modelo nacional y popular que iniciara Kirchner en el 2003”.

 

Además, De Vido recordó que “Nestor Kirchner esta presente también en cada uno de los días de gestión de Cristina, en cada una de las obras que acabamos de firmar, en cada uno de los actos del peronismo de la provincia de Buenos Aires”.

 

Durante el acto se firmaron obras para el municipio de Florencio Varela en el marco del Plan Mas Cerca para la puesta en valor de parques y plazas del municipio, mejoramiento vial, repavimentación, sendas peatonales, obras en desagües pluviales y entubamiento del Arroyo Jiménez, entre otras obras de infraestructura.

 

El rol de los jóvenes

 

“El proceso de trasvasamiento generacional que está llevando adelante el peronismo es la única fuerza política en la Argentina que tiene un proceso de trasvasamiento generacional donde los jóvenes tienen un protagonismo absoluto en la gestión, en la militancia, en los municipios, en los gobiernos provinciales y también en el gobierno nacional”, continuó.

 

En ese orden  hizo hincapié en el “orgullo” que le provocó “el discurso de Máximo Kirchner en Argentinos Juniors”, donde “claramente planteaba cuál es la línea que debe seguir la juventud que está enrolada en las filas del FPV”.  “Nunca una presencia y un discurso fue más oportuna, más precisa y más concisa”, concluyó.

 

Del homenaje participaron además, los Diputados Nacionales Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari y Graciela Giannettasio; el Secretario de Obras Publicas de la Nación José López; el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados; los Intendentes de Berazategui, Patricio Mussi; de Ituzaingo, Alberto Descalzo; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Navarro, Santiago Magiotti; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de Moreno, Mariano West; de La Matanza, Fernando Espinosa; de Castelli, Francisco Echarren; de Punta Indio, Hernán Izurieta; de Campana, Stella Maris Giroldi; de Ensenada, Mario Secco; los Diputados provinciales Aníbal Regueiro y Juan José Mussi, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 

Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar