Política

Scioli aprovecha el Dakar para promocionar la Provincia

Letra P.- Con el secretario de Turismo a la cabeza, el Gobernador bonaerense envió a parte de su Gabinete a Baradero para la presentación de la séptima edición del Dakar Rally 2015.

Ignacio Crotto, estuvo para la foto junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el intendente local, Aldo Carossi, en el marco del 400 aniversario del distrito y ante la promoción de la séptima edición sudamericana del Dakar Rally 2015, que tendrá inició el 4 de enero en Baradero.

 

La competencia atravesará 10 provincias argentinas y, en ese marco, Crotto celebró que la de Buenos Aires sea la sede de la apertura y el cierre.

 

Designado  por Daniel Scioli como Coordinador Provincial de la competencia por quinta vez, EL Secretario De Turismo bonaerense estuvo acompañado del director del Dakar, Etienne Lavigne, los secretarios Alejandro Rodríguez (Deportes), y Franco La Porta (Servicios Públicos), y los directores provinciales Nicolás Russo (Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos), Santiago Derqui (Promoción Turística), y Leandro Zanoni (Turismo Social y Comunitario).

 

Del mismo modo, recordó que la edición 2015 del espectáculo “es la quinta que atraviesa el territorio de la provincia de Buenos Aires”, al mencionar que en 2009 la primera etapa  unió  Saladillo y Trenque Lauquen, en 2010 el primer campamento  VIVAC Cero fue en la ciudad de Colón y la última etapa en Bolívar, 2011 la última etapa cerró en Baradero y en 2012 fue Mar del Plata la elegida como destino de largada.

 

Este 2014 largará y culminará en la Provincia y  se pondrá en escena por primera vez el Village Dakar en Tecnópolis, donde se exhibirán los autos para todo el público.

 

Crotto aprovechó la presentación del evento para sostener un encuentro de trabajo con Carossi, con quien delineó detalles sobre el mapa de ruta del trayecto que recorrerán los rallystas durante la competencia que atravesará Argentina, Chile y Bolivia, y que partirá desde el predio del Autódromo Baradero el 4 de enero.

 

Además, se aseguró de coordinar  acciones de cara a los festejos por la 41 edición ininterrumpida del Festival Nacional de Música Popular y las celebraciones por el Cuatricentenario del municipio, que se celebrará el 25 de julio de 2015.

 

Martín Menem.
kicillof les tira un salvavidas a intendentes de todas las tribus (menos del pro)

También te puede interesar