Municipios

El sciolismo se instala en Magdalena después de que el intendente se vaya con Massa

Letra P.- El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares; y el referente del sciolismo en Magdalena, José Abel Irazú, encabezaron la inauguración de un local Scioli 2015 en dicho distrito.

En el acto, que también contó con la participación del subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete provincial, Emiliano Baloira, estuvieron presentes militantes y dirigentes de la Tercera Sección Electoral.

 

Este es el tercer local Scioli 2015 que abre en la semana: el lunes se presentó el de Avellaneda con la presencia del jefe de Gabinete Alberto Pérez y del intendente Jorge Ferraresi; en tanto que el martes, el propio gobernador Scioli inauguró la sede en Lanús, junto con el Secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.

 

Tras destacar que “seguimos sumando locales en la Provincia y en todo el país”, Ferré subrayó que “estamos convencidos de que Scioli será un gran presidente de todos los argentinos: por su lealtad, por su compromiso con los ciudadanos, por su trabajo incansable y porque siempre piensa en proyectos colectivos y no en lo individual, como si lo hacen otros candidatos a los que los mueve el oportunismo”.

 

En esa línea, Cascallares convocó a los presentes a “militar por nuestro Gobernador que nos está llamando a construir juntos la nueva etapa de la Argentina que será la del desarrollo pero cuidando todos los logros que alcanzamos en los últimos años”. El dirigente fue acompañado por ediles y consejeros escolares del FPV de Almirante Brown.

 

Finalmente, Baloira destacó la militancia de José Irazú, “quien es un hombre de convicciones, de perseverancia y lealtad, como Daniel Scioli. Esperamos que sea el encargado de multiplicar el mensaje de lo que viene haciendo el Gobernador en Magdalena”.

 

Cabe destacar que el jefe comunal de Magdalena, Fernando Carballo, meses atrás pegó el portazo y se pasó al Frente Renovador de Sergio Massa.

 

En la apertura del local estuvieron presentes, además, el director provincial de Evaluación y Seguimiento de Políticas, Héctor Castillo; el bloque de Concejales del Frente para la Victoria en Magdalena integrado por Diego Jaufret, César Fulgione, Roberto Olano, Gustavo Agüero y Estela Maris Díaz; y el vicepresidente del Concejo de Cañuelas, Oscar Prieto.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar