El massismo presiona a Curto para que “salte el cerco”
Letra P.- Así como el presidente del bloque del FR, Jorge D’Onofrio, le había dado la bienvenida -en tono irónico- a Alberto Descalzo a las filas de Sergio Massa; esta vez fue el cuñado del líder del Frente Renovador quien fue hasta el distrito que comanda Hugo Curto para decirle que se sume al massismo.
Se trató de una actividad que encabezó el senador bonaerense, Sebastián Galmarini y tuvo de invitado al diputado nacional, Facundo Moyano. La misiva hacia el histórico intendente se dio en esa jornada; bautizada como la “Mesa de Conducción Política del Frente Renovador de Tres de Febrero” que tuvo además a la boxeadora, Marcela la Tigresa Acuña, entre las presencias “estelares”.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Al momento de tomar la palabra Galmarini, el legislador dijo que el Frente Renovador no tirará todo abajo lo que hizo el kirchnerismo si es que llegan a ser gobierno. El cuñado de Sergio Massa contó que “no estamos, como se oye por ahí, planteando que vamos a terminar con lo que se hizo en estos últimos 10 años. Nosotros estamos planteando el futuro de la Argentina, queremos dejar, ayudar y empujar lo que se hizo bien en estos años, pero trabajar para construir el futuro de nuestra patria, un ladrillo sobre otro” y en ese mensaje lo invitó a Curto.
“Acá se engancha la participación con la identidad, qué somos, qué queremos, qué soñamos de la Argentina que viene. Ahí es donde este tipo de encuentros, donde discutimos qué hacemos con la educación, qué hacemos con la salud, con la seguridad, con el deporte, qué hacemos con cada una de las herramientas, nos invita a soñar que también en Tres de Febrero podemos construir sobre lo mucho que se hizo en estos años de gestión del Intendente Curto”.
Y sostuvo que desde el Frente Renovador, “no venimos a a decirle al Intendente que está todo mal, venimos a proponerle el futuro y a proponerle que no tenga miedo, que se anime a saltar el cerco y a acompañarnos y pensar que se puede construir una Argentina mejor”.