Municipios

Villegas: El kirchnerismo le respondió a Alegre diciéndole que es el FR el que impone miedo

Letra P.- El presidente del bloque de concejales del FPV de aquel municipio, Pedro Satragno, respondió a las acusaciones del diputado nacional massista y ex intendente, Gilberto Alegre, quien había acusado al gobernador Daniel Scioli de “meter miedo a la gente”. “El Frente Renovador impone el miedo cuando dice que va a derogar políticas sociales o cuando hablan de hiperinflación”, retrucó.

Además también cuestionó al diputado diciendo que “Alegre en su carrera política se dedicó a construir un espacio netamente personal buscando permanentemente donde ubicarse y nunca presenta nada desde lo colectivo”.

 

“En cambio nosotros desde el espacio del Frente para la Victoria trabajamos y defendemos con hechos un proyecto colectivo para alcanzar más conquistas sociales que beneficien al pueblo”, sostuvo el concejal y añadió que “por eso tenemos que darnos cuenta que tanto Alegre como su espacio se la pasan criticando para obtener réditos personales en detrimento del bienestar de los vecinos”.

 

Finalizando, el edil acusó a Alegre de “amedrentar y ejercer persecución política” en el distrito de Villegas para con los empleados municipales que piensan políticamente diferente y para con las personas que necesitan ayuda social.

 

El ex intendente había dicho que “nosotros estamos totalmente alejados de esta situación, el Gobierno está queriendo asustar a la gente, meterle miedo para tratar de decir que ellos son los únicos garantes de la continuidad democrática”.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar