Municipios

Cascallares y el PJ de Brown salieron con todo contra Giustozzi

Letra P.- La militancia justicialista del popular distrito bonaerense se reunió para demostrar sintonía con el kirchenrismo. Palos al precandidato massista.

El Partido Justicialista de Almirante Brown reunió a la militancia y la dirigencia en un masivo acto realizado en el Club Alberdi de Burzaco. Allí se multiplicaron los gestos de apoyo hacia Cristina Kirchner y Daniel Scioli, al tiempo que se lanzaron fuertes cuestionamientos hacia el Giustozzismo.

 

Juan José Fabiani, presidente del PJ, convocó a “unirnos y a recorrer con actitud militante cada barrio de Almirante Brown detectando las necesidades y llevando propuestas a nuestros vecinos”.

 

Mientras tanto, el referente del Frente para la Victoria (FPV) en Almirante Brown, Mariano Cascallares, acusó a Rubén Darío Giustozzi de “traicionar al proyecto político que le dio todo como dirigente dejando de lado la voluntad popular de los vecinos de Brown y abandonando a los barrios”.

 

Lo escucharon cientos de militantes de agrupaciones peronistas y del FPV. También dijo presente la rama Femenina, de la Juventud y la Sindical del PJ, sectores que fueron protagonistas en el acto haciendo uso de la palabra. Se destacó además la presencia del secretario general del PJ local, David Coronel.

 

Dirigentes que trabajan en políticas educativas, de empleo, previsionales y de otras áreas de gestión dentro del FPV y los consejeros escolares y congresales del PJ local también asistieron al mitín peronista en la localidad de Burzaco.

 

Allí, ante la emoción de los presentes, se proyectaron videos con el discurso que pronunciara el General Juan Perón aquel histórico 17 de octubre de 1945 ante una multitud que lo aclamaba en la Plaza de Mayo y también se vio un discurso más reciente de Néstor Kirchner en una celebración del Día de la Lealtad.

 

Cascallares cerró el acto convocando a “militar desde ahora cada día sin descanso para que en el 2015 Almirante Brown vuelva a tener un intendente peronista y con ello nuestra gente pueda contar de nuevo con un Estado Municipal presente”.

 

Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.
hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel

También te puede interesar