Municipios

Obras de cloacas y agua potable para Hurlingham en marcha

Letra P.- Directivos de la planta depuradora AySA anunciaron que la obra de cloacas está en marcha en los barrios Hurlingham.

El concejal del Frente para la Victoria de Hurlingham, Juan Zabaleta recorrió las zonas con al empresa y confirmó que actualmente “la planta depuradora recibe líquidos efluentes de 135 mil habitantes y en un plazo año y medio o dos años va a recibir líquidos efluentes de 400 mil habitantes”, lo que va a beneficiar no solo a los vecinos sino también a toda la región.

 

“Aquí hay un programa  de obras del Gobierno nacional  que va a ampliar todo lo que tiene que ver con el desecho de líquidos efluentes para seguir beneficiando a los vecinos de Hurlingham , pero también a todo el corredor oeste como es Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero” informó el concejal.

 

Zabaleta recorrió también los frentes de obra de la conexión domiciliaria junto a vecinos de los barrios Juramento y 2 de Abril y afirmó que “se están terminando todas y cada una de las obras en los casi 3 mil frentes, para los 15 mil vecinos”.

 

“Actualmente Hurlingham tiene el 22 por ciento de cloacas conectadas y el mismo porcentaje en agua potable. Frente a este atraso, el compromiso y el trabajo nuestro para que de a poco los vecinos de Hurlingham puedan tener la conexión de cloaca y agua potable”, agregó y recordó que “el 50 por ciento de los vecinos van a estar conectados a la cloaca a fines de 2015 y el otro 50 a fines de 2016”.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar