Según informó aquel ministerio, al municipio de Berazategui destinaron 15 móviles, lo mismo a Florencio Varela y otros 3 a San Antonio de Areco.
Según informó aquel ministerio, al municipio de Berazategui destinaron 15 móviles, lo mismo a Florencio Varela y otros 3 a San Antonio de Areco.
Granados sostuvo que “seguimos trabajando día a día, de sol a sol, en esta lucha que estamos dando con el Gobernador y todos los intendentes de la Provincia para combatir el delito”. “Tenemos muy claro dónde vamos, tanto los intendentes como el gobernador, como este ministro. Sabemos lo que queremos y no tenemos ninguna duda que pronto vamos a estar mucho mejor”, agregó.
“El próximo domingo, el gobernador Scioli, en Pinamar entregará el patrullero 0 km número 1000, desde que se decretó la Emergencia en Seguridad”, anticipó el ex intendente de Ezeiza.
Por su parte, Mussi manifestó que “Granados entiende las necesidades de los intendentes, porque él sigue siéndolo, es un ministro que se ocupa y preocupa ante nuestros requerimientos y siempre trata de estar cerca nuestro”.
Las entregas de unidades comenzaron a primera hora de la mañana en Florencio Varela, donde el ministro y el intendente Julio Pereyra pusieron en servicio 15 nuevos móviles para sumarse al patrullaje del distrito. En la localidad de San Antonio de Areco, junto a Francisco Durañona hizo también entrega de 3 móviles policiales para reforzar las tareas preventivas.
Acompañaron al ministro el superintendente general de Policía, comisario general Hugo Matzkin, jefes policiales, autoridades ministeriales y municipales.