Decidido a jugarse todo el 2014 para instalar al gobernador Daniel Scioli como el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, el espacio más cercano del mandatario impulsa la recorrida en diferentes provincias de “militantes” para que se enteren de las pretensiones nacionales del mandatario bonaerense.
Como el falcon naranja en la Costa, ahora se ven dirigibles y pancartas con un mensaje claro, directo: “Scioli 2015”. Según pudo averiguar Letra P, cuando el móvil llegó a Paraná, enfureció a los allegados del gobierno Municipal, manejado por la ultra K Blanca Osuna, quien responde a Sergio Urribarri, uno de los políticos cercanos a la mesa chica del oficialismo nacional.
La iniciativa se reprodujo en Gualeguay, que también responde al oficialismo y promete llegar a la zona del Río Uruguay, región que se aglomera la mayoría de turistas que arriban hasta la provincia para disfrutar de las extensas playas.
Los destinos serían Gualeguaychú, tierra del senador nacional Pedro Guastavino; Concepción del Uruguay; Colón, quizá la localidad donde más visitantes llegan y Concordia, una de los territorios donde se definen las elecciones.