Política

Kunkel le da “reconocimiento” a Scioli pero no lo quiere de candidato

Lo dijo al adelantar que hoy se reúne la Peña Bonaerense en Villa Gessel. A las negativas de Julián Domínguez y Hebe de Bonafini, se sumó ahora el diputado nacional Carlos Kunkel, quien sostuvo que no se siente representado por Daniel Scioli, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Hace un año se reunieron en la localidad balnearia y desde allí lanzaron críticas al Gobernador. Al igual que el año pasado, el punto de encuentro será hoy el Sindicato de Trabajadores Municipales.  Los diputados del Frente para la Victoria que conforman la “Peña Bonaerense” buscan mostrarse activos y abrirán el año con una agenda que incluye la estrategia parlamentaria, la economía y las elecciones del 2015.

 

Horas antes de encabezar el encuentro playero anual con kirchneristas de pura cepa, Kunkel reiteró su rechazo a la postulación de Scioli. “No es mi candidato a Presidente para 2015″, allanó el diputado.

 

“Scioli fue uno de los pocos Vicepresidentes en la Historia argentina que no conspiró. No generó problemas. Además fue electo gobernador dos veces. Tiene mi reconocimiento, pero eso no significa que sea mi candidato a Presidente“, dijo por los micrófonos de Radio 10.

 

Además de Kunkel, desembarcarán intendentes, legisladores provinciales y casi todos los diputados nacionales por la Provincia del FPV: Héctor Recalde, Carlos “Cuto” Moreno, Diana Conti, Teresa García, Graciela Giannetasio, entre otros. También estará el presidente de la Cámara Baja, Julián Domínguez, recién llegado de Cuba, donde acompañó a la Presidenta en la cumbre de la Celac.

 

Esta vez, además, habrá un invitado de otro distrito: el economista Roberto Feletti, también diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar